El caso del extraterrestre felinoide llamado UOK – Primera Parte

En artículos anteriores hemos hablado sobre los extraterrestres felinoides conocidos como Urmah. Se supone que esta especie de alienígenas ha tenido una gran influencia en nuestro desarrollo. Incluso, existen testimonios de personas que han hecho contacto con ellos. En esta ocasión, en Plan Cósmico te traemos el caso de una mujer que fue ayudada por un felinoide llamado Uok. Se trata de un artículo que hemos dividido en tres partes, para que conozcas cada detalle de lo ocurrido.

Un caso de abducción ocurrido en la ciudad de Jabárovsk

En primer lugar hablaremos del lugar donde sucedió la supuesta abducción extraterrestre. Se trató de una ciudad llamada Jabárovsk, ubicada en la región del mismo nombre. Este sitio está localizado al extremo oriente del territorio ruso, cerca de la frontera con el país de China. Esto se ve reflejado en un fuerte carácter militar, por lo que hay una gran seguridad en las zonas más urbanas.

El clima es templado y algo húmedo, mientras que en los inviernos se perciben temperaturas por debajo de los veinte grados centígrados. Por otro lado, la ciudad también destaca por su gran variedad de instituciones culturales, tales como teatros y museos. Además, existen importantes academia y universidades, algunas especializadas en ciertas carreras profesionales. En una de ellas trabajaba Kristina Brikarenko., la mujer que entró en contacto con un extraterrestre felinoide.

Un alienígena Urmah llamado Uok Hcresnoil aparece en Rusia

Se trataba de una joven 26 años, con los rasgos que caracterizan a las mujeres de Europa del Este. Tenía el cabello de color rubio, y vivía sola con su abuela materna. Gracias a su trabajo como profesora de español, podía ganar lo suficiente para mantener a ambas. Esto se veía reflejado en una vida sin muchos lujos, pero donde nunca faltaba un plato de comida sobre la mesa. Es así como un día, mientras regresaba de dar clases mientras manejaba su automóvil, estuvo cerca de morir en un accidente.

La mujer rusa que fue abducida por un extraterrestre felinoide

Era un viernes por la noche, momento de la semana que aumentaba la vida nocturna. Un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, estaba manejando en sentido opuesto a gran velocidad. Es así como su auto estuvo a punto de impactar con el de la joven, quien solo pudo pensar en qué le ocurriría a su abuela en su ausencia. Súbitamente, un rayo de luz apareció del cielo, iluminando a ambos vehículos y paralizándolos completamente. Se trataba de una nave espacial, en cuyo interior se encontraba un ser que luego se revelaría como Uok Hcresnoil. Este sería el comienzo de una serie de inexplicables eventos protagonizados por Kristina Brikarenko.