La aparición de la especie Urmah y su propósito en el universo

La aparición de la especie Urmah y su propósito en el universo

Muchos de los secretos que esconde el universo aún permanecen indescifrables. Entre ellos, uno de los más importantes es la existencia de civilizaciones alienígenas. Esto demuestra que debemos estar abiertos a  toda clase posibilidades, tomando en cuenta las diferentes señales que aparecen en culturas antiguas. De este modo, podemos encontrar referencias a razas felinas que poblaron nuestro planeta, y que influenciaron el desarrollo de la humanidad. Comúnmente se les conoce como Urmah, y ahora podrás descubrir más sobre ellos en Plan Cósmico.

Los Urmah como guardianes del equilibrio universal

Todo lo que leerás a continuación parte de suposiciones e hipótesis, provistas por investigadores del fenómeno ovni y gente que defiende la existencia de civilizaciones extraterrestres. Según ellos, existen un gran orden universal desde el principio de los tiempos, el cual está conformado por especies superiores que habitan otras galaxias. Entre ellos estarían los Urmah, que estarían encargados de supervisar y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

Básicamente, se tratarían de felinos bípedos de aspecto imponente. Destacan por su capacidad empática, siendo incluso muy cálidos con otras especies, así como poseer una gran inteligencia. Este carácter iría cambiando con el tiempo, tornándose más introspectivos y reservados. Aquellos que han vivido más son reconocidos por su sabiduría, y enseñan el valor de la comprensión a las nuevas generaciones.

El planeta de los Urmah y su parecido con la Tierra

Su planeta de procedencia estaría ubicado en la constelación de Lyra, y se trataría de un lugar paradisiaco donde reina la paz. Está repleto de zonas naturales, con montañas, lagos y hermosos bosques que se extienden por su territorio. Comparte muchas similitudes con la Tierra, destacando por su diversidad de flora y fauna, que sería respetada en iguales términos como forma de vida. Este sería el mensaje de los Urmah a las primeras civilizaciones, pues entendían la importancia del equilibrio y la armonía entre las especies.

Los seres Urmah y su parentesco con los felinos terrestres

Cabe mencionar que no siempre tuvieron la misma apariencia. Cuando llegaron a nuestro planeta, hace millones de años, se trataban de seres etéreos, sin una forma tangible. Su forma felina se debe a la evolución, ya que adoptaron las características de esta familia de mamíferos. En la antigüedad, los Urmah eran considerados mensajeros divinos, dado que compartieron su conocimiento y nos enseñaron a trabajar y vivir en sociedad. Hay otros detalles sobre su intervención en la historia del hombre, pero eso lo dejaremos para otra oportunidad.