La NASA podría estar ocultando información sobre el fenómeno ovni

En un artículo anterior hablamos sobre algunos astronautas de la NASA que afirman la existencia de naves espaciales. Se trata de un tema bastante polémico, pues no hay duda sobre la credibilidad de estas personas. A continuación, podrás conocer los datos que ha revelado un ex científico de la misma agencia, quien incluso ha compartido documentos que encierran increíbles revelaciones. Así que prepárate a dejar de lado cualquier escepticismo, pues en Plan Cósmico te acercamos a los secretos que esconde el universo.

Los gobiernos del mundo censuran a los ufólogos

En primer lugar debemos hablar sobre la opinión de la comunidad científica, que siempre se ha encargado de negar cualquier descubrimiento importante. De este modo, las fotos y videos donde aparecen ovnis no representan una prueba contundente, sino que se tratan de manipulaciones o interpretaciones forzadas. Esto mismo ocurre con los psicólogos, que desmientan la mayoría de encuentros y supuestos casos de abducciones, relacionándolos con la fatiga mental y el imaginario colectivo.

Sin embargo, esta forma de ver el fenómeno ovni, y la posible existencia de vida extraterrestre, podría cambiar por completo. Esto se debe a las afirmaciones de un ex científico que trabajó varios años en la NASA. Según él, el público no tiene acceso a una gran cantidad de información, la cual ha sido mantenida en secreto por gobiernos de todo el mundo. Asimismo, incita a las personas a buscar la verdad, y no dejarse llevar por lo que dicen los medios de comunicación.

Salen a la luz documentos sobre el fenómeno ovni

Por otra parte, también explica que mientras trabajaba en la NASA fue fuertemente censurado. Cada vez que intentó investigar sobre el tema, sus superiores lo obligaron a dejar de lado cualquier avance. Supuestamente, ellos los consideraban una materia carente de sentido, por la cual no debía perder su tiempo. Sin embargo, esto contradice por completo los documentos que luego encontró y publicó en un portal web.

Se oculta evidencia sobre el contacto con extraterrestres

Es aquí donde nos encontramos con un material muy interesante, y que ha desatado toda clase de preguntas. Básicamente, se tratan de imágenes que prueban la relación de los altos mandos estadounidenses con los avistamientos de ovnis. A pesar de que tienen conocimiento de muchos de ellos, han optado por ocultar esta información al público. Esto mismo ocurriría en otros países, mientras que algunos como Rusia y Suecia han tomado la decisión de descalificar los archivos. Aún no se sabe con certeza qué se está manteniendo en secreto, y cómo podría beneficiar a la humanidad.