Los Urmah, seres felinoides que nos contactaron en la antigüedad

En un artículo anterior hablamos sobre las razas de seres alienígenas, las cuales supuestamente provienen de distintas partes del universo. De este modo, mencionamos a los Reptilianos, Grises e incluso a los Anunnaki. Todo ellos tienen características muy particulares, así como un propósito con respecto a la humanidad. En esta ocasión, nos enfocaremos en los extraterrestres conocidos como Urmah y sus principales características. Así que abre a tu mente a lo desconocido, en un artículo muy especial que hemos preparado en Plan Cósmico.

¿Quiénes son los Urmah y cuál es su apariencia?

Para responder esta pregunta es necesario remontarse a época antiguas. En varias civilizaciones se hace referencia a deidades zoomórficas, que tienen atributos de distintos animales. Uno de los mejores ejemplos es la cultura egipcia, pero también es recurrente en el folclore de algunos pueblos asiáticos. De este modo, cabe preguntarnos de dónde proviene esta similitud. Según ciertos investigadores, estas creencias parten del contacto que tuvimos con seres extraterrestres.

Entre ellos se encontrarían los Urmah. Su principal característica es que parecen felinos gigantes, los cuales caminan en dos piernas. Su tamaño aproximado oscila entre los dos y cuatro metros, mientras que su cuerpo está recubierto de un pelaje color dorado. Esto mismo se observa en su cabeza, donde lucen una imponente melena, tal y cómo tienen los leones. Estas similitudes se deben a que los animales que conocemos, así como otros extintos, pertenecen a esa línea evolutiva.

¿Cuál es el planeta donde viven los Urmah?

Al igual que ocurre con la especie humana, habría diferentes clases de extraterrestres felinoides. Sin embargo, en todos los casos provendrían del mismo lugar. Se proponen que vienen de una galaxia remota, en donde existe un planeta llamado Avyon. Es así donde desarrollaron su civilización, en donde destacan los principios como la justicia y el deber. Esto los hace una contraparte de los reptilianos, por lo que no buscan dominar y doblegar a la especie humana, sino que ayudarla para que pueda trascender y vivir en armonía.

Los Urmah y su presencia en las culturas antiguas

Aunque nada de lo antes mencionado tiene una base científica, es muy extraño que existan tantas similitudes en las creencias antiguas. Los dioses con aspecto felino son algo recurrente, y es posible que su apariencia esté inspirada en los Urmah. Incluso podrían ser referencias directas, y ya habríamos realizado contacto con estos seres. Recuerda que no hay forma de negar esta afirmación, así que en siguientes artículos seguiremos hablando sobre los Urmah y su misión en el planeta Tierra.