Testimonios de Gente que ha sido Abducida por Naves Alienígenas

La mayoría de casos relacionados con abducciones se empezaron a registrar desde los años cincuenta. En ellos se pueden encontrar testimonios que comparten muchas similitudes entre sí, desde cuestiones como los ambientes donde estuvieron las víctimas, hasta las características de los seres que supuestamente las secuestraron. Pensando en esto, en Plan Cósmico hemos preparado un artículo especialmente dedicado a develar los detalles sobre las abducciones extraterrestres.

Personas que han visto naves espaciales y su experiencia

Los objetos voladores que aparecen en las historias se asemejan a un disco, una descripción que ha pasado a popularizarse en las películas y libros de ciencia ficción. Se tratan de platillos voladores que se desplazan de una manera poco convencional, y que proyectan luces de uno o más colores. En muchos casos, las personas involucradas dicen haber percibido una especie de presión, cuando entran en contacto con estas luces, mientras que otros experimentaron una sensación de parálisis. Esto último está asociado con corrientes eléctricas y/o vibraciones.

Por otro lado, los ovnis suelen emitir sonidos agudos y estridentes, los cuales afectan a los animales en mayor medida. Sin embargo, las personas involucradas en secuestros alienígenas, siempre manifiestan que tanto las luces como los sonidos provocan extrañas sensaciones. No solo estamos hablando de un malestar físico, sino de una confusión que está acompañada por la pérdida memoria. Es bastante común que las víctimas, luego de varias horas o incluso días, no recuerden gran parte de lo ocurrido, demostrando signos de amnesia.

El interior de los ovnis según personas abducidas

En los casos de abducciones, las personas despiertan en salas con paredes metálicas, que podrían compararse con las habitaciones de un hospital futurista. Suelen estar recostadas, y a veces no pueden mover sus extremidades. También están presentes seres con apariencia humanoide, que usualmente no superan el metro y medio de altura. Tienen cabezas y ojos de gran tamaño, sin cabello ni ninguna clase de bello facial. Su objetivo principal es realizar experimentos, recogiendo muestras de piel y empleando máquinas extrañas, para analizar el funcionamiento del cuerpo humano.

Investigaciones realizadas sobre los secuestros alienígenas

Las personas que han estado involucradas en estos sucesos suelen pasar por pruebas de polígrafo, para confirmar la veracidad de sus testimonios. En algunos casos, logran superarlas con éxito, pero de igual manera son refutadas por especialistas que aluden un porcentaje de error. Sin embargo, las víctimas de abducciones muestran un claro trastorno, e incluso reconocen lo absurdo de sus historias. Si tomamos en cuenta que incluso pueden generar la crítica negativa de los medios, y prácticamente no tienen nada que ganar, solo queda pensar en la posibilidad de verdaderas naves espaciales y abducciones reales.